ELECCIONES SINDICALES AMARRADORES BILBAO

Esta semana pasada se celebraron elecciones sindicales en AMARRADORES DEL PUERTO DE BILBAO.

Los compañeros de este servicio esencial, fundamental en el funcionamiento de la actividad marítima portuaria, junto a otros colectivos, decidieron organizarse en el Sector Mar y Puertos de la Confederación, y finalmente presentaron candidatura en su empresa. El 17 de diciembre se confirmo su compromiso y el apoyo de sus compañeros. La CGT obtuvo 46 de los 47 votos emitidos, obteniendo los 5 delegados que conforman su Comité de Empresa.

En nombre de quienes formamos parte de esta organización felicitamos a los trabajadores del Amarre en Bilbao y deseamos una fructífera legislatura a los compañeros elegidos, contando con todo nuestro apoyo y solidaridad.
Este resultado se suma a la representación en los Remolcadores de dicho puerto, y a su vez a la que ya ostentamos en los distintos puertos de todo el estado, especialmente en el tráfico interior, confiando que entre todos consigamos seguir impulsando un sindicalismo alternativo, que tan buenos servicios nos ha prestado en los últimos años.

Aprovechamos para reafirmar nuestro compromiso en la defensa de los intereses de los trabajadores, y a seguir aplicando la acción sindical solidaria y generosa como mejor herramienta en la defensa de los intereses comunes.

Participa activamente. Si nadie trabaja por ti, que nadie decida por ti.

Salud