ASAMBLEA GENERAL DE AFILIAD@S DE CGT SECTOR MAR Y PUERTOS

El miércoles 11 de Mayo a las 10:30 horas asamblea general de afiliad@s en la calle Alenza, 13, 2º de Madrid para informar, debatir y planificar las futuras acciones sindicales de CGT Mar y Puertos.

Desde el Secretariado Permanente de CGT Mar y Puertos convocamos a toda la afiliación a la próxima asamblea general para informaros del trabajo realizado hasta la fecha y para trazar una línea de acción sindical para los próximos meses. Es imprescindible la participación de las afiliadas y afiliados en un sindicato como CGT, agrupar fuerzas y defender nuestros derechos laborales con solidaridad y firmeza, hacer de la Confederación un arma cada día más eficaz y ágil contra los abusos de la patronal.

Los temas a tratar serán:

• Reunión I.S.M
  • Reunión D.G.M.M
  • Jornada laboral de Tarragona
  • Situación de Ferrol y de Santander
  • Legislación laboral vigente para todas las operadoras con licencia para trabajar
  • Dudas y preguntas al abogado Miguel Ángel Garrido
  • Puntos en común con la Plataforma de Remolque Estatal.

Con todo esto buscando abarcar acciones que nos hagan ser más eficaces e intentar abarcar las áreas que consideremos necesarias.

Como hemos dicho, es necesario la participación de todos y todas para poner en común los problemas que existen en nuestros centros de trabajo. Entre todas tenemos que construir un proyecto eficaz, amplio, participativo, solidario y común, una organización más sólida y combativa.

Acude y participa.

Secretariado Permanente de CGT Mar y Puertos